Saltar al contenido

Decoración Feng Shui para oficinas

Consejos y trucos para decoración de oficinas feng shui.

Decoración de Oficinas Feng Shui

Aún en el siglo XXI es normal y frecuente que basemos la decoración de nuestros espacios en el feng shui. Puedes tomar ideas para incrementar tus ganancias y crear ambientes con mayor armonía. Mediante la decoración de oficinas feng shui podrás conseguir muy buenos resultados, permitiendo que trabajes más concentrado y de forma más creativa.

A continuación te brindaremos algunos consejos que pueden ser válidos para la decoración de tu oficina.

Correcta localización de tu escritorios

apdrende decoracion feng shui

La ubicación, tamaño y orientación de tu escritorio es muy importante, para que sea efectiva debemos tener presente si el trabajo que realizas requiere una posición de control y autoridad, en ese caso se debe colocar el escritorio en la esquina más alejada de la puerta, detrás del escritorio debe haber una pared (nunca una puerta ni una ventana), en esa pared puedes colocar premios, diplomas o cualquier cosa para avalar la autoridad o la formación profesional.

Si llevas a cabo una tarea solitaria puedes colocar tu escritorio basándote en los puntos cardinales, una buena opción es que lo coloques frente a una ventana para tener una vista más agradable. Si la vista de la ventana no es muy buena podrás poner macetas con flores, comederos para pájaros o algún objeto que sea sensible al movimiento del aire (como un llamador de ángeles).

Dale el toque Feng Shui a tu oficina!

Orientación de los escritorios

Para cada persona existe una dirección de prosperidad en donde se carga la energía positiva. Existe una técnica que se lleva a cabo para determinar cual es la dirección favorable. Puedes buscar cual es tu número Kua y a partir de ahí orientar tu escritorio.

Tamaño del escritorio

La altura ideal para un escritorio es de 84 centímetros. Ten presente que los escritorios y las mesas de trabajo suelen comercializarse en una altura de 80 centímetros, si fuera necesario deberás agregar una plataforma de madera para alcanzar la altura deseada, ajusta tu asiento para que te resulte cómodo. Es muy importante que realices tus actividades enfocándote en tu propia dirección de prosperidad.

Orientación de tu hogar

feng shui en la oficina

Aquella parte de tu hogar que mira hacia el norte corresponde al sector del agua y se encuentra vinculada con las profesiones relacionadas con investigación, viajes y comunicación. Puedes poner ahí un objeto de metal que representará la riqueza, puedes usar algunas monedas chinas (siempre en múltiplo de tres).

La parte de tu casa que está localizada al sudeste se vincula con las profesiones más creativas, como las artes y el diseño. Coloca alguna plata en esa parte.

La parte de tu hogar que mira hacia el punto cardinal este se vincula con carreras en donde la competencia es fundamental, como deportistas o comerciantes. En ese lugar debes colocar objetos de madera para activarla.

decoracion feng shui para oficina

La decoración de oficinas con estilo Feng Shui también puede ir acompañada de Vinilos en alguna de las paredes, si quieres ver algunos consejos te invitamos a entrar en nuestra sección de decoración de oficinas con vinilos. Además, no creas que tienes que tener una oficina grande para una buena decoración y si no mira nuestra sección sobre como decorar una oficina pequeña.

Ademas de Decoración Feng Shui para oficinas también puede interesarte:

Decoración Feng Shui para oficinas
5 (100%) 1 vote