Saltar al contenido

Oficinas con estilo en materia de decoración y ambientación

oficinas-con-estilo

La oficina es el lugar donde pasamos gran parte de la jornada, motivo por el cual la ambientación de la misma es fundamental para que las horas en las que nos mantengamos allí sean más agradables. Teniendo esto en cuenta, hoy en día, a la hora de decorar una oficina encontraremos en el mercado infinitas posibilidades tanto en estilos como en muebles, por lo que a continuación vamos a nombrar algunas empresas y diseñadores que ponen su énfasis en la decoración de las mismas.

Los reyes del estilo

Pierandrei Associati Tecno es una compañía que desarrolla novedosos conceptos en estilos mobiliarios, siempre con la funcionalidad y el diseño que los caracteriza. Se trata de estructuras que por sí solas son objetos de decoración y cumplen con unas funcionalidades específicas, como por ejemplo los archivadores y los escritorios que se transforman perfectamente en piezas decorativas cumpliendo con su funcionalidad perfectamente.

oficinas con estilo

Talento ,modernidad y confort

Robert Propst es un diseñador talentoso y creativo, que partió de su propia experiencia en oficinas y le encontró una salida al sobrio lugar de trabajo desarrollando unos cubículos muy originales que cumplen de manera excelente con la funcionalidad disponiendo de lo necesario para sentirnos en un ambiente cómodo a la hora de estar en el trabajo. Con el claro objetivo de que disfrutemos del espacio laboral desde otro punto, a su idea la nombró Ideal Cubicle. Siguiendo con la línea de cubículos, By Soojin Hyun presenta una variante que incrementa la privacidad y que es ideal para trabajar durante el día o bien en tareas que requieren de mayor concentración. La pieza del mismo es de diseño, cuestión que generará  un ambiente más agradable y llamativo.

Oficinas con estilo en materia de decoración y ambientación
5 (100%) 1 vote