Saltar al contenido

Tendencias de decoración de oficinas para navidad

decoración de oficinas para navidad

Dentro de las tendencias de decoración de oficinas para navidad de este año, están triunfando varias cosas que solemos comentar en nuestras demás secciones.

Tendencias para este año

Utilizar una decoración navideña para la oficina tendría que ser algo casi obligatorio para toda empresa, como siempre decimos en nuestros artículos, no hay nada como hacer que el trabajador se sienta como en casa para que pueda ofrecer su máximo rendimiento y el ambiente sea inmejorable entre la plantilla, para ello, no podemos pasar por alto unas fiestas tan significativas como lo es la Navidad.

Luces LED.

Una de las tendencias de decoración de oficinas para navidad en este año, son las luces LED, que poco a poco están sustituyendo a la iluminación convencional y mas en las oficinas, sin duda colocar unas tiras led por toda la oficina y jugar con sus colores junto con un buen decorado navideño, pueden crear un ambiente increíble y que gustara a todo el mundo!

Arboles y plantas navideñas.

La decoración de oficinas con plantas siempre crea un ambiente genial, y mucho mas cuando se trata de decoración navideña, podemos encontrar una gran variedad de arboles artificiales, los cuales podemos combinar con las típicas plantas navideñas y crear un efecto genial en la oficina.

Compra tu árbol de navidad en amazon:

Luces clásicas.

Otra de las cosas mas utilizadas en decoración de oficinas para navidad son las típicas luces navideñas de toda la vida, las cuales puedes colocar encima de las mesas, creando un efecto bastante acogedor.

Compra tus luces en amazon:

Vinilos navideños.

Los vinilos navideños son una tendencia que está arrasando los últimos años, se pueden crear decoraciones muy bonitas que tras el paso de la navidad no costara nada retirar, y que jugando con una buena iluminación y el resto del decorado pueden hacer que nuestra oficina sea un referente en cuanto a decoración navideña!

Compra tus vinilos en amazon:

Figuras navideñas.

Quien no querría tener un papa noel en su mesa? trabajar teniendo presente que pronto llegan los días junto a la familia, amigos y gente cercana, los regalos… trata de crear un ambiente cercano, las figuritas navideñas pueden ayudarte a conseguir esa decoración navideña de oficinas que tango buscas!

Compra tus figuritas navideñas en amazon:

Decoración navideña de oficina, nuestro pack perfecto

Como siempre, nos gusta ponértelo fácil, así que tenemos un buen pack que hará de tu oficina un lugar genial durante la navidad!, para nosotros, lo ideal es utilizar una mezcla de todo lo anterior, así que aquí te dejamos nuestra selección de luces, figuritas, arboles de navidad y vinilos navideños para la oficina.

Aquí tienes nuestro pack de decoración navideña para oficinas:

¿y tu?, ¿que estilo vas a elegir para decorar la oficina de navidad?

Tendencias de decoración de oficinas para navidad
5 (100%) 2 votes