Saltar al contenido

Decoración con vinilos oficina

Decora tu Oficina con Vinilos en las Paredes

Decorar con vinilos es una excelente alternativas para quienes quieran darle a los ambientes un toque personal. Pueden colocarse fácilmente en las habitaciones, cocina, baño, locales comerciales, etc. Es normal que también queramos implementar la decoración de oficinas con vinilo ya que tendrá su propio estilo, muy personal y original.

Tengamos en cuenta que el vinilo es un material muy resistente que puede colocarse fácilmente, podrás encontrarlos con colores nítidos y sólidos que no se pierden con el paso del tiempo ni la exposición al sol, de esta forma se puede mantener el diseño que se ha elegido con el paso de los años.

Elegir el modelo que te guste es simple, no necesitarás de un decorador ni de un diseñador, si te animas puedes crear tu propio vinilo, si no te animas encontrarás en el mercado varias empresas dedicadas a su creación. Recuerda que gracias a los vinilos tu oficina tendrá una identidad única.

decoracion de paredes con vinilos

En el caso de que seas capaz de preparar tu propio vinilo presta mucha atención a los acabados y a las terminaciones.

La decoración con vinilo tiene la ventaja de ser muy económica, más aún cuando comparamos sus precios con lo que cuesta pintar una pared o el empapelado.

Los mejores vinilos para oficina:

Consejos prácticos para colocar los vinilos

decorar con vinilos

Cuando hayas elegido los vinilos decorativos para tu oficina tendrás que colocarlo, para ello te damos una serie de pautas para que puedas hacerlo sin ningún tipo de problema.

En primer lugar elige la zona donde quieres colocarlos, puede ser una pared vacía, detrás de tu escritorio, entre los estantes de tu biblioteca… Ten presente la forma que tenga el vinilo ya que ésta condicionará el lugar y la manera de colocarlo.

Asegúrate que la zona en donde pongas el vinilo esté limpia, sisa, sin imperfecciones y sin humedad, ya que si existe humedad no podría pegarse bien sobre la pared. Coloca un trozo de cinta adhesiva y pega la parte superior del vinilo siempre colocando la cara opaca hacia el lado de la pared.

Después deberás ir tirando, con mucho cuidado, el papel opaco e ir alisando el dibujo sobre la superficie usando las manos o con una espátula, siempre es conveniente comenzar desde el centro hacia afuera para que no se formen bolsitas de aire.

Luego se tiene que sacar el papel tranfer con mucho cuidado de que no se levante el vinilo, hazlo desde arriba hacia abajo.

Ventajas de los vinilos para decorar oficinas y paredes

  • Son muy fáciles de poner y quitar.
  • Puedes decorar con ellos tanto paredes como cristalería y puertas.
  • Existen muchísimos modelos diferentes que pueden adaptarse a tus gustos.
  • Fáciles de limpiar y remplazar.
  • Resistentes.

ademas de vinilos decorativos para oficina, también puedes encontrar:

Decoración con vinilos oficina
5 (100%) 1 vote